Surf orejas agua Tapones para los oídos B00KT64ACO

Surf orejas agua Tapones para los oídos B00KT64ACO
Surf orejas agua Tapones para los oídos B00KT64ACO Surf orejas agua Tapones para los oídos B00KT64ACO Surf orejas agua Tapones para los oídos B00KT64ACO Surf orejas agua Tapones para los oídos B00KT64ACO Surf orejas agua Tapones para los oídos B00KT64ACO Surf orejas agua Tapones para los oídos B00KT64ACO
Referencia: B00KT64ACO
Disponibilidad: En Stock
39.32€ 85.68€
  • SurfEars han hecho .
  • SurfEars protegen contra el agua, el aire frío, la suciedad y las bacterias, mientras que la maximización de la audición y el equilibrio.
Surfears Tapones para los oídos - Deje Sound In - mantener el agua fuera SurfEars han hecho ... por fin un auricular que realmente permite sonido en pero mantiene el agua fuera! Estos protectores auditivos técnicas súper innovadores desarrollados en Suecia ayudan a prevenir las infecciones del oído Waterborn y condiciones médicas como la temida Surfers oído. SurfEars protegen contra el agua el aire frío la suciedad y las bacterias mientras que la maximización de la audición y el equilibrio. ¿Son estos los mejores de surf y deportes acuáticos tapones para los oídos en el planeta? creemos que sí. Surfears fueron desarrollados para ayudar a usted como una persona que practica surf nadador o atleta agua protegen sus oídos sin afectar la audición y el equilibrio. Surfears ayudan a prevenir la inflamación del oído (otitis externa) y el crecimiento óseo anormal en el canal auditivo (oído de surfista) Surfears permiten tanto el sonido a través de él es fácil olvidar que estás incluso llevar una protección auditiva. RENDIMIENTO COMPROBADO Pruebas independientes muestran que SurfEars ? tienen un rendimiento muy superior en comparación con productos similares en el mercado. SurfEars ? espectáculo cerca de pérdida acústica cero en el rango de frecuencias de la voz humana mientras que los mejores cortes de la competencia de distancia aproximadamente 20-30 dB. Para que te hagas una referencia 30dB es más o menos la diferencia entre el valor más alto y el más bajo de volumen de su teléfono inteligente. Esa es una diferencia bastante grande en el rendimiento!

Please note that where applicable, sizes shown are United Kingdom sizes.

Surf orejas agua Tapones para los oídos B00KT64ACO

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.