JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M

JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M
JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M
Referencia: B07SPCS92M
Disponibilidad: En Stock
15.86€ 39.62€
  • Hecho de silicona de alta calidad, PVC y alambre de acero, suave, no tóxico, duradero, lavable, reutilizable.
  • El paquete incluye un par de tapones de silicona, un clip para la nariz y una funda de almacenamiento.
  • Los tapones para los oídos pueden ayudar a proteger las orejas del dolor causado por los cambios de presión cuando estás nadando.
  • El diseño especial de cuatro capas de auriculares puede permanecer en tus oídos, no se cae fácilmente durante la natación.
  • Estos tapones para los oídos también son adecuados para dormir que están hechos para ser lo más cómodos posible.
Bloqueo de sonidos externos que pueden prevenir o alterar el sueño, lo que le proporciona un mejor sueño.
Los clips de nariz están diseñados de acuerdo con la forma de perfil de nariz que puede adaptarse a su contorno de puente de nariz.
Mantén tu nariz suavemente, garantiza una experiencia de uso cómoda y segura.
El clip de nariz de silicona suave impermeable puede funcionar como equipo esencial para natación, surf y principiantes, etc.
Puede proteger su nariz de daños por el agua al hacer deportes acuáticos o actividades en la piscina.
Un gran y esencial suministro para los amantes de la natación y los principiantes. Tamaño pequeño, portátil, fácil de llevar con usted para nadar al aire libre.


Especificaciones:
Producto: juego de clip para nariz para auriculares de natación.
Material: silicona, PVC, alambre de acero.
Color: verde, azul ácido, azul real, naranja, amarillo, rosa, negro.
Tamaño del auricular: aprox. 2,7 cm x 1 cm.
Tamaño del clip para la nariz: 3 x 2,5 x 2 cm.
Cantidad: 1 juego.


Nota:
Sin paquete al por menor.
Transición: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas.
Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
Solo los auriculares de natación, otros accesorios de la imagen no están incluidos.

El paquete incluye:
1 par de auriculares.
1 clip para la nariz.
1 funda de almacenamiento.

JimTw UK Tapones para los oídos de natación de silicona suave con clip para la nariz cómodos impermeables ajustables cómodos unisex B07SPCS92M

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.