F Fityle Premium Agarre de EVA y Nylon para Surfboard Accesorio de Reparación de Tabla de Surf B07H4GHKD8

F Fityle Premium Agarre de EVA y Nylon para Surfboard Accesorio de Reparación de Tabla de Surf B07H4GHKD8
F Fityle Premium Agarre de EVA y Nylon para Surfboard Accesorio de Reparación de Tabla de Surf B07H4GHKD8 F Fityle Premium Agarre de EVA y Nylon para Surfboard Accesorio de Reparación de Tabla de Surf B07H4GHKD8 F Fityle Premium Agarre de EVA y Nylon para Surfboard Accesorio de Reparación de Tabla de Surf B07H4GHKD8 F Fityle Premium Agarre de EVA y Nylon para Surfboard Accesorio de Reparación de Tabla de Surf B07H4GHKD8 F Fityle Premium Agarre de EVA y Nylon para Surfboard Accesorio de Reparación de Tabla de Surf B07H4GHKD8 F Fityle Premium Agarre de EVA y Nylon para Surfboard Accesorio de Reparación de Tabla de Surf B07H4GHKD8 F Fityle Premium Agarre de EVA y Nylon para Surfboard Accesorio de Reparación de Tabla de Surf B07H4GHKD8 F Fityle Premium Agarre de EVA y Nylon para Surfboard Accesorio de Reparación de Tabla de Surf B07H4GHKD8 F Fityle Premium Agarre de EVA y Nylon para Surfboard Accesorio de Reparación de Tabla de Surf B07H4GHKD8
Referencia: B07H4GHKD8
Disponibilidad: En Stock
42.77€ 70.61€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Barra de control de kitesurf premium, sistema de control de seguridad de longitud fija, alta resistencia, peso ligero, resistente a la abrasión y duradero
  • Hecho de tubo de nylon cubierto con espuma de EVA con ranura de diamante, lo hace más cómodo cuando lo usas
  • Fácil de distinguir entre la izquierda y la derecha en colores negro y rojo
  • La barra de control hace que volar sea un poco más fácil y te permite acostumbrarte a controlar una cometa con una barra cuando entrenes para el kitesurf.
  • Te dará una gran experiencia durante tu vuelo
Descripción: Barra de control de kitesurf de primera calidad, sistema de control de seguridad de longitud fija, alta resistencia, peso ligero, resistente a la abrasión y duradero Hecho de tubo de nylon cubierto con espuma EVA con ranura de diamante, lo hace más cómodo cuando lo usas Fácil de distinguir izquierda, derecha por negro y rojo. La barra de control hace que volar sea un poco más fácil y te permite acostumbrarte a controlar una cometa con una barra cuando entrenas para el kite boarding Te dará una gran experiencia durante tu vuelo. Especificación: Material: Nylon, espuma EVA Color: negro, rojo Carta del tamaño: Tamaño 1, Longitud del mango inferior: Aprox. 50 cm / 20 pulgadas, espacio entre dos orificios: aprox. 43 cm / 17 pulgadas Tamaño 2, Longitud del mango inferior: Aprox. 55 cm / 22 pulgadas, espacio entre dos orificios: aprox. 48 cm / 19 pulgadas El paquete incluye: Barra de control de kitesurf de 1 pieza Nota: Otros accesorios no están incluidos en el paquete. Por favor, permita una ligera diferencia debido a la medición manual. El color puede ser ligeramente diferente desde diferentes monitores. ¡Gracias!

F Fityle Premium Agarre de EVA y Nylon para Surfboard Accesorio de Reparación de Tabla de Surf B07H4GHKD8

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.