Cuhawudba 2 tapones para los oídos de natación silicona incluye funda color naranja B07SGJ6F1S

Cuhawudba 2 tapones para los oídos de natación silicona incluye funda color naranja B07SGJ6F1S
Cuhawudba 2 tapones para los oídos de natación silicona incluye funda color naranja B07SGJ6F1S Cuhawudba 2 tapones para los oídos de natación silicona incluye funda color naranja B07SGJ6F1S Cuhawudba 2 tapones para los oídos de natación silicona incluye funda color naranja B07SGJ6F1S Cuhawudba 2 tapones para los oídos de natación silicona incluye funda color naranja B07SGJ6F1S Cuhawudba 2 tapones para los oídos de natación silicona incluye funda color naranja B07SGJ6F1S Cuhawudba 2 tapones para los oídos de natación silicona incluye funda color naranja B07SGJ6F1S Cuhawudba 2 tapones para los oídos de natación silicona incluye funda color naranja B07SGJ6F1S Cuhawudba 2 tapones para los oídos de natación silicona incluye funda color naranja B07SGJ6F1S
Referencia: B07SGJ6F1S
Disponibilidad: En Stock
15.15€ 37.65€
  • Viene con una práctica funda portátil para llevar contigo a todas partes.
  • De alta calidad, estos tapones para los oídos pueden evitar que el agua entre en el canal auditivo y proteger la membrana del tambor del oído.
  • Utiliza un factor de forma minimalista y un diseño elegante que se ajusta al oído
  • Los tapones reutilizables de tecnología avanzada utilizan atenuación dinámica para reducir el volumen general manteniendo la fidelidad del sonido.
  • La pérdida de audición es irreversible, por lo que es imperativo que protejas tu audición de martillo, sirenas y otros niveles de ruido extremos que dañan las terminaciones nerviosas.
CUHAWUDBA es una marca registrada Solo los vendedores autorizados de CUHAWUDBA tienen derecho a vender los productos CUHAWUDBA. CUHAWUDBA te llevará a un maravilloso paraíso de la compra. 2 tapones para los oídos de silicona para natación, color naranja con funda
Material: silicona suave.
Color principal: naranja.
Tamaño: 28 mm x 14 mm.
Contenido del paquete: 1 par de tapones para los oídos.
Nota: Este juego de tapones para los oídos no es apto para buceo, los niños lo tragan y por favor bajo la guía parencial para los niños.
Nota: las condiciones de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del artículo real. El error de medición permitido es de 1-3 cm.

Cuhawudba 2 tapones para los oídos de natación silicona incluye funda color naranja B07SGJ6F1S

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.