CCDYLQSTQ Microfibra Quick Dry Terry Cloth Hooded Beach Towel Changing Dress Surf Poncho para Hombres y Mujeres para un Cambio fácil en público para la Playa 110 * 75CM B07TGSV2JR

CCDYLQSTQ Microfibra Quick Dry Terry Cloth Hooded Beach Towel Changing Dress Surf Poncho para Hombres y Mujeres para un Cambio fácil en público para la Playa 110 * 75CM B07TGSV2JR
CCDYLQSTQ Microfibra Quick Dry Terry Cloth Hooded Beach Towel Changing Dress Surf Poncho para Hombres y Mujeres para un Cambio fácil en público para la Playa 110 * 75CM B07TGSV2JR CCDYLQSTQ Microfibra Quick Dry Terry Cloth Hooded Beach Towel Changing Dress Surf Poncho para Hombres y Mujeres para un Cambio fácil en público para la Playa 110 * 75CM B07TGSV2JR CCDYLQSTQ Microfibra Quick Dry Terry Cloth Hooded Beach Towel Changing Dress Surf Poncho para Hombres y Mujeres para un Cambio fácil en público para la Playa 110 * 75CM B07TGSV2JR CCDYLQSTQ Microfibra Quick Dry Terry Cloth Hooded Beach Towel Changing Dress Surf Poncho para Hombres y Mujeres para un Cambio fácil en público para la Playa 110 * 75CM B07TGSV2JR CCDYLQSTQ Microfibra Quick Dry Terry Cloth Hooded Beach Towel Changing Dress Surf Poncho para Hombres y Mujeres para un Cambio fácil en público para la Playa 110 * 75CM B07TGSV2JR CCDYLQSTQ Microfibra Quick Dry Terry Cloth Hooded Beach Towel Changing Dress Surf Poncho para Hombres y Mujeres para un Cambio fácil en público para la Playa 110 * 75CM B07TGSV2JR CCDYLQSTQ Microfibra Quick Dry Terry Cloth Hooded Beach Towel Changing Dress Surf Poncho para Hombres y Mujeres para un Cambio fácil en público para la Playa 110 * 75CM B07TGSV2JR
Referencia: B07TGSV2JR
Disponibilidad: En Stock
33.91€ 66.35€
  • 1.Ropa todo-en-uno para actividades acuáticas: adaptada a sus necesidades para permitirle cambiar cómodamente, secar y mantener caliente el viento frío después de las actividades acuáticas. Perfecto para nadadores regulares, surfistas y muchos otros entusiastas de los deportes acuáticos..
  • 2.capucha extra grande que facilita el secado del cabello.regalo perfecto para surfistas, nadadores, buceadores, triatletas, ciclistas de montaña o cualquier otra persona que cambie por la playa o al aire libre. A prueba de viento, sécate rápido, mantente caliente..
  • 3. Grueso pero ligero - Microfibra surf poncho cambiar la bata es su vestuario personal, perfecto para cambiar sin flash, hacer que cambiar dentro y fuera de su traje de neopreno fácil, privado y cálido en público..
  • 4.Material absorbente y de secado rápido: excelente absorción de agua ayuda a secar el cuerpo y el cabello rápidamente. Lavable a máquina. El material en sí se seca rápidamente, perfecto para el aire libre y para viajar..
  • 5.Regalo perfecto :Perfect regalo para surfistas, nadadores, buceadores, triatletas, ciclistas de montaña o cualquier otra persona que cambie por la playa o al aire libre. A prueba de viento, sécate rápido, mantente caliente.
Descripción del producto

¿Quién no ha experimentado ya esta escena: te cambias, el viento sopla un poco demasiado fuerte y tu toalla cae! Es molesto y vergonzoso, ¿no?

Seamos sinceros... cambiar en público es incómodo!
No sólo proporcionó un poco de privacidad mientras se cambia dentro y fuera del traje de neopreno, sino que también proporcionó una protección muy necesaria contra el frío!
Bueno para surfistas, nadadores, buceadores, triatletas, ciclistas de montaña o cualquier otra persona que cambie por la playa, la piscina, el lago, el río o al aire libre. A prueba de viento, sécate rápido, mantente caliente.
Esto es todo lo que necesita para la playa, la piscina, el camping y el tiempo de viaje.
Peso ligero, pequeño volumen, fácil de llevar
Absorber el agua y secarse rápidamente
Cámbiate de ropa en público sin exponerte
Anti-uv
Esta toalla poncho muy original le permitirá cambiar rápidamente y sin ninguna restricción. usted puede cambiar a su propio ritmo con las manos libres;usted no tendrá que preocuparse por los ojos de los demás, ni para luchar contra los elementos!
Una playa funcional y cómoda esencial, que también es lo mantenimiento! El poncho de surf es lavable a máquina, por lo que puede lavarlo y usarlo fácilmente.

CCDYLQSTQ Microfibra Quick Dry Terry Cloth Hooded Beach Towel Changing Dress Surf Poncho para Hombres y Mujeres para un Cambio fácil en público para la Playa 110 * 75CM B07TGSV2JR

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.